La empresa SKLUM apoya a Cáritas Gandia con una exclusiva donación de moblaje para prosperar sus servicios.



La compañía Sklum, reconocida en el campo de Muebles y Decoración, volvió a mostrar su generosidad al realizar una exclusiva donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta vez, la donación ha sido destinada a la renovación del mobiliario en el edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



Este edificio desempeña un papel fundamental al brindar la primera atención a las personas que llegan a la entidad. Además de esto, en este sitio se llevan a cabo clases de castellano y valenciano, clases particulares dirigidas a la red social ucraniana, programas de apoyo escolar para pequeños, alfabetización digital, avance de habilidades sociales y de empleabilidad. Es un centro dinámico y activo que en el año 2022 recibió a más de 2000 personas, sumándose a los más de 1000 clientes atendidos entre el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.



Merced a la generosa donación de moblaje por la parte de la empresa SKLUM, se pudo acondicionar diversas áreas dentro del edificio. Se mejoraron las aulas de capacitación, las salas de espera, las salas de asambleas, la recepción e inclusive la terraza. Todo esto con la meta de crear un espacio más acogedor y satisfactorio para los usuarios de Cáritas.



Cabe destacar que esta donación efectuada por SKLUM forma la segunda vez que apoyan a esta entidad. En diciembre del año pasado, también colaboraron acondicionando el Centro de Día para personas sin hogar, lo que dejó dignificar los espacios usados por esos que viven en la calle. Este centro de Cáritas se transforma en un refugio para reposar y participar en diversas actividades, como programas de capacitación, talleres y cuidado personal.



Desde Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro mucho más profundo agradecimiento a SKLUM por esta novedosa donación. La misma no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino que asimismo permitió dignificar los espacios de espera y atención para aquellas personas que asisten a Cáritas y que necesitan apoyo y capacitación en su sendero hacia una vida mejor.



La colaboración de empresas como SKLUM es fundamental para el desarrollo y el cumplimiento de la misión de Cáritas Gandia. Estas acciones solidarias no solo mejoran las condiciones físicas de los espacios, sino que también desarrollan un encontronazo positivo en la vida de la gente más vulnerables de nuestra comunidad. Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a Consejos útiles SKLUM y valoramos su compromiso con el bienestar de esos que mucho más lo necesitan..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *